PAOS GDL© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aurelio Aceves #27 Colonia Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blanco Icono Vimeo

MIKI LEAL

ABIERTO ABIERTO

1/7

Como parte del proyecto ABIERTO ABIERTO, es un proyecto de intercambio artístico entre Open Studio Madrid (Asociación Open Mind Arte y Cultura) y PAOS GDL, que se realiza en busca de interacción, colaboración y discusión entre artistas españoles y mexicanos, y en general de abrir una plataforma de diálogo y reflexión cultural y crítica, entre las escenas del arte de España y México. A partir de un plan de residencias internacionales, Abierto- Abierto propone abrir otros espacios de trabajo y proyección desde la socialización de los procesos de investigación y producción de artistas, trabajando desde sus propios contextos y como visitantes en otras plataformas. 

Este proyecto arranca en 2018 con la participación de los artistas Carlos Aires y Miki Leal (España) y Octavio Abúndez e Isa Carrillo (México), quienes han sido seleccionados por los organizadores para este programa piloto. 



Miki Leal (Sevilla, 1974) 

Miki Leal es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Siempre ha utilizado el papel como soporte de sus trabajos, en los que a través de una personal figuración abstracta con tintes pop y oníricos. A lo largo de su carrera a expuesto tanto en galerías (F2 Galería, Galería Rafael Ortíz, Galería Fúcares, Galería Magda Bellotti, entre otras); en museos españoles (Centro Andalúz de Arte Contemporáneo, MUSAC, Artium…); como en galerías internacionales (Track 16 Gallery, Santa Mónica, USA; Galerie Maribel López, Berlín, Alemania…). Sus obras forman parte de importantes colecciones nacionales e internacionales