EL LIBRO VIVO SOBRE LA SALUD

El Libro Vivo sobre La Salud es un proyecto de sanación, performatividad y operación compartida entre artistas y públicos. 8 artistas de distintas localidades han sido invitadxs a pensar en el performance como una práctica contagiosa y autogestiva, para explorar metodologías de autocuidado, de cuidado colectivo, sobre lo ritual, con el fin de abrir una oportunidad de comunicación y presente entre creadores y participantes. El Libro Vivo sobre La Salud busca incitar a una reflexión íntima que pueda transmitirse virtualmente y que logre un espacio de operación para aquellas personas que decidan participar y articular las obras desde el cuerpo propio.

El libro vivo sobre la salud es también una invitación a que lxs participantes exploren su propia práctica artística, autogestionada, no necesariamente profesional, como un proceso de aprendizaje personal y curativo.

Si te gustaría participar desde tu propio deseo en complicidad con lxs artistas, y explorar procesos performativos desde la intimidad de tu hogar, mira esta información.

Si tienes dudas puedes escribirnos a: programacion@paosgdl.org

El libro vivo para la salud ha surgido a propósito del momento que atravesamos colectivamente frente a la pandemia del nuevo Coronavirus, en busca de abrir preguntas sobre la manera en que construimos cercanía, empatía y apoyo con lxs demás.

Este es un proyecto de PAOS GDL bajo la curaduría de Lorena Peña Brito, que puede realizarse gracias al apoyo del Fondo de Apoyo PAC/Covid-19, Patronato de Arte Contemporáneo.

CONVOCATORIAS

29 sep al 30 oct 2020

Colección pública de anticuerpos

por Fernanda Paixão

29 sep al 30 oct 2020

Receta para un cuerpo que son muchos cuerpos

por Natasha Barhedia

29 oct al 12 nov 2020

Tierra Mojada

por Kiyo Gutiérrez

13 nov al 03 dic 2020

Procesión de objetos. Instructivo para activar el gozo del (des) orden

por Isa Rodríguez

Próximamente

Pacífico

por Anabella Pareja Robinson

07 dic al 07 feb 2021

Voz Emitiendo

por Monica Nepote

PAOS GDL© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aurelio Aceves #27 Colonia Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blanco Icono Vimeo