Voz Emitiendo

Monica Nepote (Guadalajara)

Voz Emitiendo

Canal de Telegram

Abierto del 07 de diciembre de 2020 al 07 de marzo de 2021

Para participar escribe a programación@paosgdl.org

La voz es vibración, la voz es cuerpo. La voz tiene poderes curativos. La voz resuena toda nuestra materialidad humana, en el holobionte que somos.

 

Este proyecto se desarrolla en la confianza en torno a la voz y al acto de escucha.

 

El interés por lo que Mónica Nepote llama la escritura de la voz ha tomado diversas formas en espacios que van de lo cotidiano y lo personal (audiocartas con sus seres amadxs) hasta el registro de caminatas como una intención de registro performático. En otras ocasiones surge como notación, exploración de la capacidad vocal, las relaciones físicas de la voz en el espacio, la desarticulación del significante, o el acuerpamiento de las palabras de otrxs dando lugar a un compendio de archivos sonoros que a veces generan paisajes e hibridaciones sonoro-visuales y/o performáticas. Un diario que es un archivo que es una semilla latente que puede micorrizarse. 

 

Voz emitiendo es un canal compartido que Mónica Nepote propone como parte de esta práctica, un espacio de acompañamiento, y respiración, escucha y encuentro. 

 

Es una invitación a leer audios con/desde tu cuerpo, tu oído, tu estar.

Es una invitación a sumarte a un ejercicio de escucha que busca, a partir de un registro íntimo compartido, sentir la escritura de la voz, colectivizarla

PAOS GDL© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Aurelio Aceves #27 Colonia Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Blanco Icono Vimeo