FILE0091.jpg

TERREMOTO

BIBLIOTECA OROZCO

Screen Shot 2020-05-30 at 11.10.35 AM.pn
SELECCION 2.jpg

PAOS GDL y TERREMOTO convocaron a un grupo de profesionales del arte y la cultura, y creadores afines, a participar en un proyecto de escritura y publicación colectiva. Biblioteca Orozco estuvo abierta para el grupo para que tuvieran la oportunidad de trabajar durante el verano en un espacio efímero de investigación y consulta enfocado en arte, teoría, ciencias humanas y literatura  en el mezzanine del Museo Taller José Clemente Orozco.

FILE0235.jpg
FILE0239.jpg

Durante este periodo de trabajo los participantes desarrollaron sus textos en el Museo Taller José Clemente Orozco los cuales pasaron después por una etapa de revisión con el equipo de TERREMOTO y fueron publicados en un libro editado por la revista llamado Un Oponente Formidable, esto con la ambición de actuar como una memoria literaria, teorética y crítica de los intereses de una comunidad en un cierto lugar y a un cierto momento.

BIBLIOTECA OROZCO se conformó por acervo bibliográfico de Fundación Alumnos 47, y Fundación JUMEX, a quienes agradecemos por su apoyo.